Sobre mí

Pablo Pastor García

Estudiante de 4º año de diseño de producto en ESNE, comencé mi formación en Logroño, mi ciudad natal, como diseñador de producción mecánica.

Tras terminar mis estudios trabaje en la oficina técnica de una troquelería como delineante industrial, mi primera experiencia laboral me sirvió para darme cuenta de que el trabajo en una oficina técnica no era lo mío.

Esta mala experiencia motivó mi decisión de trasladarme a Madrid a formarme como diseñador de producto. Esta vez no me equivoqué, el mundo del diseño y todo lo que le rodea me apasiona en mayor o menor medida y me permite trabajar motivado y contento en lo que verdaderamente me gusta.

Me considero una persona creativa y resolutiva a la que le gusta aprender cosas nuevas, aunque no estén directamente relacionadas con lo que esté haciendo, mi asignatura pendiente  del diseño es centrarme y especializarme un campo concreto de la disciplina, pero aún no se por que lado decantarme, espero que el tiempo y la experiencia laboral me ayuden a tomar una decisión.